Teléfono Tel:33(0)2.54.71.53.01 favorisAñadir a mis favoritos paiementPago Seguro: logo logo carte bleulogo visalogo mastercardlogo virementlogo cheque

Generalidades



Generalidades

www.bigprintart.eu es un servicio proporcionado por la MontDecor empresa. Las condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por nuestra empresa a través de nuestro sitio www.bigprintart.eu y todos los pedidos realizados por otros medios: correo, fax, correo.
Todos los pedidos realizados a través de nuestra página web o por fax, correo o teléfono conduce a la aceptación plena e incondicional por parte del cliente de estas condiciones generales de venta, salvo dispensa formal y expresa de nuestra parte.
Las condiciones generales de venta pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso las modificaciones que pueden aplicarse a todos los pedidos después de los cambios.




Precio

Nuestros precios no incluyen impuestos (19,6% V. A. T.). La lista de precios mencionados con su deber. Los clientes que reciben una reducción del IVA debe proporcionar todos los documentos de apoyo.
Los precios no incluyen impuestos y Euros solamente.
Los precios no incluyen el costo del transporte.
Los precios son firmes y definitivas: los impuestos (IVA incluido) + gastos de envío a la confirmación de orden.




Orden

Usted puede hacer su pedido por teléfono (nos reservamos el derecho a solicitar un formulario de pedido por escrito) por fax, correo o en línea. Las órdenes de compra debe ser el nombre muy específicos o nombre de la empresa (si es profesional), dirección completa, número de IVA (para profesionales). Todos los pedidos se tendrán en cuenta cuando el pago total de la orden se resolverá (se paga a la llegada segura recibida por ver las condiciones de Ets públicos o comunidades) Toda la producción se llevará a cabo a la recepción del archivoproporcionada por el cliente o después de la aceptación de nuestro modelo. www.bigprintart.eu se exime de cualquier responsabilidad por los archivos de suministros defectuosos o de calidad. No se pagará compensación alguna para el cliente.




Proporcionar Archivos

Todos los archivos enviados por el cliente debe cumplir con las normas requeridas para una impresión de buena calidad. Nos reservamos el derecho de editar cualquier archivo (sin contar el cliente) para cumplir con la fecha de fabricación (CMYK, RGB color, tamaño, etc.)




Orden de validación

Todos los pedidos serán confirmados cuando el pago sea efectivo. Examen de su pedido es confirmado por el envío de un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico al crear la cuenta. La información proporcionada por el cliente y registrados por www.bigprintart.eu se almacena y se utiliza como prueba para los pedidos realizados y pagados. La presentación de órdenes de compra y las facturas se almacenan en los medios de comunicación fiables.




Notificación de denegación de

www.bigprintart.eu puede rechazar una orden si los archivos proporcionados no se ajusta a las normas tradicionales para la impresión de calidad y si el cliente no respeta el orden en el sitio. En este caso no se pagará compensación alguna y los archivos no se retournés.Toute pedido de un cliente con el que ya existe una disputa sobre un pedido anterior será negada.




Derecho de desistimiento

El derecho de rescisión no se aplicará a los productos artesanales, personalizados ya medida. No se aplica a las prestaciones de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del ordenante, antes de que finalice el plazo reglamentario de siete días. No se aplica al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o la costumbre.




Entrega

La entrega se hará de acuerdo a la opción del cliente a la dirección en el formulario de pedido. www.bigprintart.eu se compromete a entregar dentro de los 7 días como máximo (excepto para grandes volúmenes) o desde el día en que el pedido ha sido transmitido veces confirmée.Les corresponden a la época de fabricación más el tiempo de tránsito. Cualquier solicitud de entrega no puede ser aceptada si el retraso está más allá de nuestro control o de fuerza mayor (huelgas, huelgas, epidemias, guerras, inundaciones, incendios




La demanda

Para cualquier reclamación póngase en contacto con nuestros servicios mediante la conexión a la página de contacto. Todas las mercancías suministradas por MontDecor, los viajes por cuenta y riesgo del cliente.




Litigios

MontDecor está sujeta al derecho francés y no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran resultar del mal uso del producto vendido. El comprador fue inicialmente capaz de aplicar a MontDecor para encontrar una solución amistosa antes de considerar una acción legal. En este caso, el Tribunal de Comercio de Orleans será el único competente. Condiciones especiales para los organismos públicos y las comunidades Todas subcontratistas tendrán acceso a una cotización de la página, cualquier texto es válido para un mes conjunto de la fecha de emisión y deberá ser devuelto firmado y fechado por control es eficaz. tiempos de fabricación de plomo y la entrega sólo intervendrá después del regreso de las MTD aprobado y firmado. La responsabilidad del ordenante se dedica a la validación de la BAT ha sido eficaz. Cualquier reclamación será nula y sin efecto en la impresión producida por él mismo (archivo).




Inicio - Quienes somos - F.A.Q - C.G.V. - Contacto - Mapa del Sitio
Lonas - Suportes - Carteles - Pegatina - Autoadhesivos - Letras - posters - Objetos